Lourdes Flores descarta relación con narcotráfico de César Cataño


Tras campaña de Canal 4 y grupo El Comercio, relacionado con Lan Chile


La lideresa del Partido Popular Cristiano Lourdes Flores Nano, mostrando cifras de  utilidades  descartó que los ingresos del empresario César Cataño, dueño de Peruvian Airlines, guarden relación con el narcotráfico.


Lourdes Flores fue invitada por el Canal 4, del grupo El Comercio, cuyos propietarios están unido por vínculo familiar con un director de Lan Chile. En el programa Cuarto Poder, la lideresa pepecista fue objeto de un vulgar y torpe interrogatorio por parte de Sol Carreño y Raúl Tola, quienes se desesperaban por enredar a Flores y obligarla a salirse del tema central, que eran las graves denuncias sobre la presunta relación con el narcotráfico de Cataño.

Como se sabe, Flores Nano preside el directorio de Peruvian Airlines, compañía formada por las utilidades provenientes de la empresa de importación de autos usados.
Descontrolada Sol Carreño


Flores aseguró que asume el reto porque cree en la competencia. "El cargo central de que estamos ante un narcotraficante no tiene ningún asidero", señaló y agregó que pone las manos al fuego por César Cataño.

Sobre el cambio de nombre del empresario, quien tras su nacimiento fue registrado como César Carhuallanqui, explicó que se debió a que inicialmente fue bautizado con el nombre de su padrastro y posteriormente fue registrado por su madre con un nuevo nombre.

Finalmente, pese a la malcriadez de Carreño y Tola, se impuso la serenidad de Flores, quien no cayó en la agitación de ambos, sin duda, ordenada por Lan Chile a través del grupo El Comercio.