Deudos reciben misteriosos correos de fallecido en los EE. UU.
Jack Froese. NYDailynews |
Familiares y amigos cercanos de un fallecido están recibiendo correos electrónicos de la cuenta del difunto, sin que haya indicios de que se trate de un hackeo de la cuenta, según informa la prensa de los EE. UU., país donde acontece el misterioso hecho, en Pennsylvania.
El fallecido, Jack Froese, murió de arritmia a la edad de 32 años en junio del año pasado. Los mensajes detallan hechos que sólo son conocidos por cada persona que lo recibe, por lo cual descartan que se trate de un hacker, que no podría conocer esos pormenores, además, nadie tenía su contraseña.
Los correos comenzaron a aparecer cinco meses después de la muerte de Froese y hablan de conversaciones íntimas que sostuvieron antes de su muerte, por tanto, no podían ser conocidas por otras personas.
Uno de los amigos de infancia, Tim Hart, inseparable del fallecido durante 17 años antes de su muerte, dijo a la BBC que recibió un mensaje con asunto “estoy mirando”, y escribió: “¿Me puedes escuchar? Estoy en tu casa. ¡¡¡Limpia tu *** ático!!!
Hart relata que antes de morir, conversó con Froese en su ático, donde su amigo bromeó con él fustigándolo por el polvo y el desorden en el ático. Sólo los dos estaban allí.
El primo de Froese, Jimmy McGraw, recibió un mensaje que le habló de una lesión al tobillo que tuvo después del fallecimiento de Froese. “¿Cómo estás? Supe que te ibas a romper el tobillo, traté de advertirte. Sé cuidadoso”. También le escribió diciendo que quiso comunicarse con otro amigo, Jack, pero que el correo no funcionó.