Horror: Obstetras decapitan por accidente a bebé durante parto

Un bebé que estaba naciendo fue decapitado por accidente cuando los obstetras que atendían a madre y niño jalaron su cabeza, que se desprendió del cuerpo.

 

La tragedia ocurrió en Brasil, este martes, en el hospital Santa Isabel, en la localidad de Aracaju, ubicada en el noreste de ese país.

La madre, de 22 años, que tiene otros tres hijos, presentaba un trabajo de parto difícil durante varias horas y finalmente el bebé se atascó. Entonces los cinco obstetras decidieron jalar la cabeza, que se arrancó.

La parturienta dijo a su familia que en pleno trabajo de parto escuchó un crujido grave, que le hizo pensar que algo malo sucedía y uno de los galenos dijo “¿Marcos, estás loco?”. La mujer preguntó qué ocurría, pero no le respondieron.

Después del fatal accidente, la mujer fue sometida a una operación cesárea de emergencia para extraer el cuerpo del niño muerto, según informa la prensa brasileña.

La familia anunció que interpondrá una demanda por neglicencia, mientras que la directora del hospital informó que se conformó una comisión investigadora del caso.