Un valeroso chofer de bus salvó a una niña que se arrojó desde la ventana de su vivienda en un tercer piso en Brooklyn, en los Estados Unidos.
Los transeúntes, varias docenas, vieron atónitos cómo la menor autista de siete años de edad, Keyla Mc Cree, se encontraba fuera de su ventana, bailando y cantando sobre un aparato de aire acondicionado, desde donde se precipitó.
Para suerte de la pequeña, su vecino, Steve St Bernard, de 52 años. se encontraba entre la gente que observaba, y decidió esperar abajo para recibir en sus brazos a la niña tras su caída, lo cual logró y salvó la vida de Keyla.
El valeroso vecino dijo al New York Daily News que rezó para poder coger a la menor y relató que él recién había terminado su jornada de trabajo cuando escuchó gritos de miedo de la gente, por lo cual corrió al lugar. “La niñita, la niñita”, todos gritaban, dijo.
“Vi a la niñita sobre el aparato de aire acondicionado y dije ´déjenme ir por ella, y lo hice a tiempo”, dijo, y agregó que uno de sus hijos es de la edad de la niña que cayó.
El chofer y la niña fueron llevados al hospital, donde constataron que ella quedó ilesa, mientras que él sufrió una lesión en su tendón del brazo derecho.
La madre de la pequeña narró que recién compraron el equipo de aire acondicionado el domingo y que dejó a su hija dormir una siesta.