rick scottEl gobernador del estado de Florida, Rick Scott, causó un escándalo al dirigirse al público a través de una emisora radial, donde recomendó llamar a un número telefónico para reportar casos de meningitis o consultar los síntomas, pero resultó ser un teléfono de servicios eróticos en lugar de uno de salud.

 

Después que el gobernador proporcionó el número, los ciudadanos empezaron a escandalziarse cuando en lugar de recibir información y algunas recomendaciones sobre el brote que causa preocupación en todo el país, en el teléfono escuchaban una voz de mujer que en tono sensual decía: "¡Hola chicos! Gracias por llamarme el día de mi aniversario"
.
La meningitis es en estos días un serio problema de salud con unos 105 casos de contaminación fúngica, entre ellos 12 mortales en nueve estados de los EE. UU.

Se cree que unas 14 mil personas podrían haber recibido inyecciones de esteroides contaminados con meningitis fúngica, según investigadores.

Esta es la segunda vez que el republicano Scott se ve envuelto en un escándalo erótico, pues en 2010 un grupo de conservadores lo acusó de recibir  dinero por su condición de accionista de una compañía propietaria de una red social erótica.