El mago estadounidense Wayne Houchin, que fue quemado en un programa televisivo en Santo Domingo, acusó a su agresor de haberlo atacado de forma intencional. “El ataque fue intencional”, dijo Houchin en un mensaje de correo electrónico enviado.
El mago, de 29 años de edad, se recupera tras sufrir quemaduras graves en la cabeza, cara y brazo derecho durante la grabación de un programa, según informa la prensa de su país.
El conductor de la serie de televisión “Acércate a los astros” que se transmite por el canal Color Visión, Franklin Barazarte, le prendió fuego en la cabeza durante la grabación del programa el pasado 26 de noviembre, aduciendo que practicaría un ritual con Agua de Florida, que contiene alcohol.
Houchin y su esposa, Frania, visitaban Santo Domingo como parte de una gira del espectáculo “Curiosidades 2012” con otros magos, como BJ Bueno y Armando Lucero.
En un vídeo difundido por el equipo de “Curiosidades”, se ve que Barazarte lanzó el fluido en llamas sobre la cabeza del ilusionista, quien tuvo que ser socorrido por sus compañeros y miembros del estudio para apagar el fuego antes de ser llevado a un hospital.