mikel ruffinelliUna mujer tiene las caderas más gruesas del mundo, con alrededor de 2.5 metros de contorno, con una cintura de un metro aproximadamente.

Se trata de Mikel Ruffinelli, 39, que esta modelo de talla grande, pero no tiene planes de adelgazar porque considera que es bello el tamaño grande de sus caderas.

Rufinelli vive en Los Angeles, en los Estados Unidos, pero no siempre tuvo tanto volumen. Narra que antes era atlética, pero sus caderas comenzaron a crecer a partir de los 22 años, después del nacimiento de su primer hijo, y continuaron aumentando hasta que tuvo su cuarto hijo.

“Algunas personas creen que me operé para cambiar mi forma, pero todo es natural”, dijo, citada por The Telegraph.

La obesa mujer admite que a veces su volumen le trae dificultades, pues cuando viaja por avión tiene que pagar por dos asientos. También tiene que comprar sillas anchas.

Su marido, Reggie Brooks, asegura que le agrada la forma de su esposa, pero que primero le atrajo su personalidad dulce. A veces los hombres faltan el respeto a su esposa cuando salen juntos, por lo que los insolentes tienen que arreglárselas con él.

Foto: Barcroft Media