La empresa Reliance Industries Ltd, dueña de la refinería más grande de la India, ubicada en Jamnagar, en el oeste del país, reportó dos avistamientos de ovni sobrevolando estas instalaciones.
Un ovni voló la noche del pasado 24 de enero sobre varias instalaciones petroleras de la refinería, siendo visto por empleados y obreros de la misma, quienes dijeron que desapareció de forma súbita.
El segundo avistamiento ocurrió es días después, el 27. Al parecer se trató del mismo objeto o uno de aspecto similar voló de nuevo sobre la refinería, solo que en esta ocasión poco después del amanecer.
Las cámaras de vigilancia del lugar tomaron algunas imágenes del ovni en la segunda oportunidad, donde se observa su forma esférica y su superficie brillante.
La empresa advirtió sobre el avistamiento, poniendo en estado de alerta a la fuerza aérea y naval del país, así como a la guardia costera, movilización que se explica, en parte, por la localización geográfica y estratégica de estas instalaciones, que por su cercanía con la frontera entre Pakistán e India y con el Golfo de Kutch, por lo cual se le considera un objetivo tanto para un ataque militar como para uno terrorista,
Indian Express