Son artefactos egipcios descubiertos en Jerusalén
Artefactos egipcios fueron mantenidos ocultos por el Museo Rockefeller, informa el sitio Paranormal Crucible. Las piezas habían sido encontradas en la casa del famoso egiptólogo Sir William Petrie (fallecido en 1942), en Jerusalén.
Entre los objetos hay esculturas procedentes del complejo Giza, según la web UFO Sightings Daily.
Shepard Ambella, explica en la web Intellihub News que esos objetos prueban aparentemente la existencia de vida extraterrestre.
La web The Inquisitr confirmó que el prestigioso Museo Petri de Arqueología Egipcia tiene una amplia colección de piezas egipcias y sudanesas, pero no pudo dar con las citadas piezas, pues, según muchos creen, fueron retiradas de la exposición al público.
Entre los artefactos que concitan interés se encuentra un disco de oro con una parte superior transparente encontrado entre cuerpos supuestamente extraterrestres. Se trataría de un mecanismo rodeado por una tubería espiral de oro con su parte superior transparente, que sería “un mecanismo intrincado”, el cual no tenía símbolos egipcios, lo cual creen que podría ser un instrumento de navegación, según Ambella, citado por Inquisitr.
También se da cuenta de tabletas de arcilla que parecen mostrar una nave espacial, figuras que no sorprenden, teniendo en cuenta otras egipcias halladas por los arqueólogos, que muestran lo que parecen ser un helicóptero y otros artefactos.