Los extraterrestres han llegado a un acuerdo con el gobierno de los EE. UU. para no hablar de los experimentos que llevan a cabo en la Tierra, así como su base secreta en Marte, hasta que la humanidad esté dispuesta a aceptarlos, afirmó el exjefe del programa espacial israelí en una nueva entrevista.
«Los extraterrestres han pedido no anunciar que están aquí [porque] la humanidad no está lista todavía», dijo Haim Eshed al periódico israelí Yedioth Aharonoth, según la prensa judía.
La prensa judía, especulando que Eshed, de 87 años, puede haber enloquecido y más allá, continúa desenredando su enmarañada red, que afirma la participación del Presidente Trump y la diplomacia interplanetaria.
“Trump estaba a punto de revelar [la existencia de los extraterrestres], pero los extraterrestres de la Federación Galáctica están diciendo, ‘Espera, deja que la gente se calme primero’”, dijo Eshed, quien dirigió el programa de seguridad espacial de Israel desde 1981 hasta 2010, según se informa. “No quieren empezar la histeria colectiva. Quieren primero hacernos cuerdos y comprensivos.”
Hasta ese día, los extraterrestres han asegurado un acuerdo para mantener sus movimientos en secreto, dijo Eshed, señalando que los extraterrestres vienen en paz.
“Han estado esperando que la humanidad evolucione y llegue a una etapa en la que comprendamos en general lo que son el espacio y las naves espaciales”, dijo Eshed, según la prensa judía.
Acuerdo con el gobierno de EE. UU.
“Hay un acuerdo entre el gobierno de EE. UU. y los extraterrestres. Firmaron un contrato con nosotros para hacer experimentos aquí. Ellos también están investigando y tratando de entender todo el tejido del universo, y nos quieren como ayudantes”.
Uno de los centros de la cooperación es una base en Marte, donde, por cierto, Eshed afirma que los astronautas americanos ya han puesto un pie.
“Hay una base subterránea en las profundidades de Marte, donde están sus representantes, y también nuestros astronautas americanos”, dijo Eshed.
Eshed reconoció que todo esto suena a ciencia ficción, pero afirmó que algunos de sus compañeros están entrando en razón.
“Si se me hubiera ocurrido lo que digo hoy hace cinco años, me habrían hospitalizado. Dondequiera que he ido con esto en la academia, han dicho, ‘El hombre ha perdido la razón’”, según se informa. “Hoy ya están hablando de forma diferente. No tengo nada que perder. He recibido mis títulos y premios, soy respetado en las universidades en el extranjero, donde la tendencia también está cambiando.”
El expresidente Barack Obama se negó recientemente en una entrevista con el humorista de “Late Show” Stephen Colbert a confirmar o negar la existencia de vida extraterrestre basándose en los registros ultrasecretos de EE. UU., una medida que Colbert tomó en broma como una confirmación tácita.
Noticias-Ahora, 07-12-2020
https://www.noticias-ahora.com/ex-jefe-espacial-israeli-extraterrestres/