Mientras avanzan las pretensiones del candidato presidencial de los demócratas, Joe Biden, crece el número de vídeos y fotos mostrando a Biden en asquerosos manoseos a niñas y niños en público, durante sus reuniones proselitistas.
Esta niña trataba de alejarse, pero Joe Biden continuaba con sus acercamientos impropios
Pero también se apunta a relaciones incestuosas, pues salió a luz un diario de su hija, donde recuerda que en su niñez Joe Biden se bañaba con ella y había situaciones indebidas. Posteriormente la hija de Biden sufrió problemas psicológicos y de adicción, como su hijo Hunter, quien también habría sido objeto de la pedofilia o pederastia de su padre.
Se ve que incluso los menores rechazan al repugnante anciano, pero éste insiste más en sus tocamientos indebidos, sobando sus caras, acercando su nariz a su cabeza oliendo sus cabellos, tomándolos del cuerpo, etc.
Un vídeo muestra al degenerado cuando pellizca el pezón de una niña de ocho años.
Otra foto lo muestra besando en la boca a su propia nieta.
¿Pedófilo o pederasta?
Pedófilo es el que tiene inclinaciones enfermizas lujuriosas hacia los niños. Pederasta es el que viola a los niños. Si Biden es pedófilo en público, es muy probable que sea un pederasta cuando no lo observan.
El depravado besa a su nieta en la boca durante una reunión política
Demócratas contra los niños
Entre los demócratas hay quienes promueven que los niños puedan decidir operaciones llamadas de “cambio” o “reasignación” de “sexo” o “género”, sin respetar que los menores no están en capacidad de decidir con suficiente información y criterio sobre decisiones de las que después se arrepentirán. Con ello el objetivo sería que después se legalice la aceptación de los menores para sexo con adultos.
Un artista difundió una canción sobre la pedofilia de Biden: