Londres, 11 mar (Sputnik).- El príncipe Guillermo, nieto de la reina Isabel, rechazó las alegaciones de actitudes racistas en la familia real británica vertidas por su hermano y su cuñada, Enrique y Meghan Markle, en una entrevista que se ha emitido mundialmente en los últimos días.
 
 

william

 

 
"No somos, por mucho, una familia racista", respondió el duque de Cambridge a un periodista durante un evento oficial en Londres.
 
Guillermo, que ocupa el segundo puesto en la línea de sucesión a la corona, visitó, junto con su mujer Catalina, un colegio en el este de la capital británica.
 
Era la primera aparición en público de la pareja desde la retransmisión de la entrevista confesional de los duques de Sussex.
 
El duque de Cambridge señaló que no ha hablado con su hermano desde entonces, aunque tiene previsto "hacerlo".
 
Enrique y Meghan alegaron, en su conversación con Oprah Winfrey, emitida el domingo, que un miembro de la familia real cuestionó el grado de oscuridad de la piel que tendrían sus hijos.
 
La exactriz desveló además que sufrió pensamientos suicidas durante los meses de embarazo de su primer hijo, Archie.
 
La pareja, que se retiró de la vida oficial monárquica hace un año y se mudó a EEUU, espera su segundo bebe, una niña, según anunciaron en la entrevista. (Sputnik)