Tras la filtración de un borrador de opinión filtrado de la Corte Suprema de los Estados Unidos de que indica que la mayoría de los jueces parecen inclinados a revocar la decisión de Roe v. Wade de 1973 que legalizó el aborto en todo el país, múltiples iglesias y organizaciones de defensa de la vida han sido quemadas, saqueadas, vandalizadas y destrozadas por los extremistas del aborto.

 

ataque iglesia San Jose Michigan abortistas

 

La organización provida Oregon Derecho a la vida denunció que la tarde del domingo 8 de mayo, se atacaron las oficinas, un individuo usó dispositivos incendiarios, uno de los cuales explotó y dejó el edificio en llamas.

La oficina estaba vacía en ese momento y nadie resultó perjudicada. Los departamentos de bomberos y policía respondieron rápidamente, minimizando el daño al edificio.

En la Iglesia del Santo Rosario: Houston, Texas, hubo vandalismo. Fray Mariano Veliz publicó una foto de las palabras “¡Pro-Choice is pro-life!” pintado con aerosol en las puertas de la iglesia.

El padre Christopher Plant de la Iglesia del Apóstol Católico St. Bartholomew en Katy, Texas, denunció vía Twitter: “nuestro tabernáculo fue robado anoche”.  Adrian Fonseca, productor de una red de radio católica, proporcionó una actualización en Twitter el miércoles: “Encontraron el tabernáculo en un Burger King. Parece estar abierto. Robó a nuestro Señor y dejó el oro. Claramente no fue robado por el dinero, sino por algo mucho más precioso”.

En un tweet posterior, Fonseca afirmó que “las cosas son más complicadas" porque el "Tabernáculo fue robado por segunda vez”. Sostuvo que la policía tiene las caras y las placas de los ladrones.

", y agregó: "[Ellos] predicen que lo tendrán bajo custodia dentro de las 24 horas".

El corresponsal de ABC News  reportó vandalismo en el First Care Women's Health, un centro de provida para gestantes en Manassas, Virginia. Becky Sheetz, directora de la compañía matriz de First Care, Life First, explicó que en una sección, escribieron “mentirosos”, en otra parte “clínica falsa” y  otro  “el aborto es un derecho”. Un tweet del reverendo Dean Nelson De la coalición humana del grupo provida indica que el vandalismo tuvo lugar el domingo.

Un informe de incidente compilado por el departamento de policía en Madison, Wisconsin, señala que se vieron llamas provenientes de la sede de la organización provida Wisconsin Family Action. Poco después de las 6 a.m. del domingo, un cóctel Molotov, arrojado al edificio no se encendió. Pero hubo fuego en otro punto, además de lemas pintados.

Una frase, “Si los abortos no son seguros, entonces no lo estás” fue pintada en una pared exterior, mientras que una oficina fue dañada por el fuego, donde se tumbaron libros dispersos al otro lado del piso. Un grupo de activistas proaborto que se llaman a sí mismos “la venganza de Jane” se atribuyeron la responsabilidad del ataque y prometió más  vandalismo, además de exigir la disolución de organizaciones provida .

Loreto House, un centro provida para gestantes en Denton, Texas, también fue vandalizado por energúmenos proaborto en los últimos días. Un tweet publicado por North Texas Catholic el domingo informó que la instalación fue ¡destrozada este fin de semana”. La organización ayuda a las mujeres, hombres y niños al proporcionar bienes materiales, educación de los padres y apoyo emocional y espiritual durante el embarazo de una mujer y hasta el tercer cumpleaños del niño. Los desadaptados pintaron “no es una clínica” y “el nacimiento forzado es el asesinato”.

Las imágenes de la cámara de seguridad obtenidas por Fox News revelan a un hombre no identificado que destroza la sede de la organización provida para  mujeres en Alexandria, Virginia, durante el fin de semana. Las imágenes de video revelan que el autor voltea repetidamente la cámara de seguridad y orina en las puertas y ventanas de la instalación, además de rasgar el sistema de intercomunicador y la cámara de seguridad de la pared.

Fort Collins Police Services en Fort Collins, Colorado,  denunció que  “Alrededor de la 1:15 a.m. del 7 de mayo, una persona desconocida pintó las puertas delanteras de la parroquia catolica San Juan XXIII  y rompió paneles de vidrio exterior. Un feligrés de la iglesia publicó una foto del vandalismo en Twitter el sábado. La frase “mi cuerpo mi elección” estaba pintada en las puertas de la iglesia.

La semana pasada, el Priorato de San José, una iglesia católica en Armada, Michigan, fue objeto de pintas con la palabra “gay” en el letrero que anuncia la Iglesia y Academia Católica Romana de San José. Una acera presentaba graffiti que decía “republicanos fag muertos”. Una puerta en la iglesia fue pintada con el número “666” y la palabra “fag”.

Otra puerta tenía pintado un pentagrama satánico. Los pilares en la iglesia tenían las palabras “suicidio” y "Big d ---" pintados en ellas en alusión a alos genitales masculinos. Un mensaje que se extiende desde una pared exterior de un edificio en el campus hasta las puertas adyacentes tenía el número “666” junto a un símbolo del corazón junto con la palabra “grande” sobre una imagen de genitales masculinos.

La primera imagen del grupo, que dirige varios centros de embarazo provida, anunció en Facebook el jueves que "un grupo de personas destrozaron nuestro

El Centro de Recursos de Embarazo del Sureste de Portland informó que “todas las ventanas en un lado del centro estaban rotas, y había pintas de odio contra los provida.

La Iglesia del Sagrado Corazón de María en Boulder, Colorado, fue objeto de pintas con spray “Mi cuerpo mi elección” en las puertas de la iglesia y “Aborto salva vidas” en sus paredes exteriores. La Iglesia también tenía varias ventanas rotas y las estatuas de los santos fueron dejadas desfiguradas en el exterior de la iglesia.

 

Con información de Christian Post