Un grupo peruano de marionetas chilenas forma una agrupación denominada “Movimiento por la Hermandad Peruano Chilena”. Meses atrás, sin ningún pudor, se habían dado a conocer en internet1. Ahora anunciaron para hoy 28 de junio una provocadora “marcha”. O sea que Chile nos roba Arica y Tarapacá, con otros robos recientes nos obliga a denunciarlo en La Haya y encima provoca en Lima con una marcha de chilenos patrones y sus sirvientes peruanos.
Desde el punto de vista de los chilenos es comprensible que siguiendo las directivas del gobierno de ese país enemigo del Perú sus ciudadanos hagan todo lo posible para crear un ambiente no sólo de olvido sino de “confraternidad” entre el Perú y su agresor Chile, país delincuente y degenerado. Lo grave es que haya peruanos serviles que faciliten la maniobra psicosocial de los rateros chilenos y que como retrasados mentales participen en las actividades antiperuanas de ese grupo, convenientemente disfrazadas de “amistad” o “hermandad”.
Mencionamos algunos puntos de reflexión para que los peruanos sirvientes2 del grupo “Peruanos y Chilenos Cansados de esta Rivalidad Estúpida” reflexionen sobre la gravedad de lo que están haciendo.
1) Hermandad. Los peruanos felipillos que participan en esta traidora actividad consideran que Chile y Perú son países “hermanos” (según ellos). Entonces si es así, ¿los asesinatos, robos, violaciones y mutilación territorial que en la guerra de 1879 a 1883 los chilenos perpetraron contra los peruanos son una muestra de hermandad? ¿O tal vez habrán sido una muestra de amistad? ¡Respondan peruanos felipillos!
2) Cansados. Los titiriteros chilenos y los peruanos sirvientes que participan en esta mascarada se presentaron en Facebook como un grupo de “Peruanos y Chilenos Cansados de esta Rivalidad Estúpida”. A los titiriteros chilenos y a los peruanos lacayos de ese grupo les decimos que la rivalidad no existe o no debería existir: los malos recuerdos se enconan cuando vemos en el Perú a muchas empresas chilenas que malogran la imagen del Perú y ahuyentan inversiones de países serios3. Entonces para que nadie se canse4 de rivalidades, que se vayan los chilenos del Perú: Lan, Saga Fallabela, Ripley, Fasa, etc., etc.
3) Estúpida rivalidad. Nos ocupamos ya de la rivalidad, pero debemos verla con su adjetivación (“estúpida rivalidad”). Los raterazos titiriteros chilenos consideran que la rivalidad es “estúpida”. Eso dicen, pero el mensaje es otro. Lo que las ratas chilenas interpretan como “rivalidad” es el hecho de que los peruanos expresemos con claridad que Chile, por sus robos territoriales pasados y presentes a Bolivia y el Perú, es país delincuente y enemigo. Por tanto, rateros chilenos, sirvientes peruanos, escuchen: el pueblo peruano tiene memoria histórica y nada borra la mutilaciòn territorial ejecutada por Chile; mantener vivo el recuerdo y señalar a Chile como país ratero y primitivo no es rivalidad, es objetividad.
El pueblo peruano no odia a nadie, quiere paz, por eso sólo deseamos que se vayan del Perú las empresas chilenas, que están provocando al pueblo y que después pagarán cara su burla de querer continuar en el Perú siendo agentes de Chile, país delincuencial y enemigo del Perú.
_____________________________
1 Ver Ahora en Facebook: A Chile robo enloquece. Parte I
2 Nuestras disculpas a estos inofensivos animalitos, que tan generosamente nos permiten usar su nombre.
3 Empresarios de Alemania, Francia, Japón, Holanda, etc., se inhiben de invertir en el Perú al ver tanta empresa de capitales de Chile, país delincuente y mafioso. Se llevan la impresión de que si actúa en el Perú tanto empresario corrupto y mafioso de Chile, ellos (los europeos y japoneses) podrían desprestigiarse o estar en peligro, porque los chilenos son comprobadamente rateros.
4 Hablando de cansancio, es curioso que los chilenos no se cansen de usurpar los territorios peruanos de Arica y Tarapacá. ¿Por qué será?