Recientemente el congresista de Renovación Popular Alejandro Muñante informó que presentará un proyecto de ley para que los cines anuncien sobre el contenido de las películas, pero esto debe extenderse a todo tipo de espectáculos, pues los hay que promueven una moral decadente entre la niñez.

 

travestidos la tarumba

Espectáculo chabacano de travestidos que pretende enseñar a los niños varones que es bueno vestirse de mujer

 

“A propósito de Cineplanet, reconocemos la importancia de que los padres conozcan el contenido sexual que sus hijos recibirán en las salas de cine, independientemente de la opinión que tengan al respecto”, escribió en Twitter. “Por ello, preparo un proyecto de ley para que los cines proporcionen información oportunamente”, añadió.

Como se sabe, Cineplanet advirtió que la película de Disney, Lightyear, contiene ideología de género, es decir, una escena que expone a personajes del mismo sexo besándose.

Ante la ola de comentarios negativos del lobby homosexual, la empresa decidió retirar la alerta y, posteriormente, difundir un comunicado en el que lamenta el hecho.

Pero se trata de una película donde se permite el ingreso de menores, por lo tanto, los padres deben tener derecho de saber de antemano qué es lo que la productora va a introducir en la mente de los pequeños. Disney es una empresa que produce material que promueve la homosexualidad entre los niños, pero puede haber otras productoras que hagan lo mismo.

 

travestido la tarumba

Mal gusto y vulgaridad

 

Circos, teatros y todo tipo de espectáculos aptos para menores

El congresista Muñante debería ampliar su proyecto e incluir a circos, teatros, ballet y todo tipo de presentación que aduzca ser apta para niños.

En el ejemplo, vemos cómo el circo La tarumba atrae con traición a los padres a los niños, para en medio de su presentación soltar a tres travestidos, para que los niños varones aprendan que es bueno vestirse de mujer.

Otros casos hemos visto, incluso en el Ballet Nacional, que atrajo a los niños con engaños, usando una representación de “La cenicienta”, y de pronto apareció en el escenario un hombre vestido de mujer representando a la madrastra, lo cual no tiene justificación porque en los elencos de ballet sobran las mujeres y escasean los hombres.

 

Artículo relacionado

Llegó la chabacanería al Ballet Nacionalç

Con la ciencia no te metas. Ideología de género sí pretende imponerse y debe ser eliminada del currículo escolar

Ideología de género: encarcelan a padre que opinó en contra de que su hija tome testosterona para parecer hombre

Por ideología de género despiden a médico cristiano por negarse a mentir sobre verdadero sexo de un transgénero