La congresista de Acción Popular desnudó su verdadera personalidad de búfala aprista al agredir esta mañana a su colega Isabel Cortez de la bancada Cambio Democrático-Juntos por el Perú.

 

Maricarmen Alva jala brazo a Isabel Cortez

 

Isabel Cortez se encontraba parada al lado del congresista Wilso Soto, cuando para discutir con ella se acerca Maricarmen Alva con furia de bajos fondos. Ambas sostuvieron en fuerte intercambio de palabras, Alva no respetó que en medio de ellas estaba Soto y continuó con sus improperios y Alva jaloneó el brazo a Cortez.

Al parecer el congresista Soto estaba con problemas de presión y la impresión por la discusión fue la gota que colmó el vaso de agua y sufrió una descompensación.

La pelea se realizó  durante una suspensión del pleno luego de incidentes que ocurrieron entre Norma Yarrow y legisladores oficialistas. Aproximadamente a las 11 a.m., se conoció que el congresista Wilson Soto (Acción Popular) sufrió una descompensación.

Soto  se quedó sentado en su sitio y en las imágenes se puede ver cómo María del Carmen Alva se acerca, mientras otros conversan con Soto, entre ellos Isabel Cortez.

La irracionalidad de Alva tuvo que ser moderada por el parlamentario Ernesto Bustamente, de Fuerza Popular, quien separó a Alva llevándola del lugar, pero la lid verbal continuó a la distancia.

Una pelea física de dos parlamentarias no ocurría desde 2008 cuando la búfala aprista Nidia Vilchez causó una fisura en la costilla de la parlamentaria María Sumire del Partido Nacionalista, cuando enfurecida arremetió contra ella por haber criticado a Alan García, quien premió la matonería de Vilchez haciéndola ministra.

 

Artículos relacionados

Doctor Uriel García no permitió que Maricarmen Alva lo use para condecorar a Merino

Marícarmen Alva alucina que vivimos en un país de “blancos e indios”
Maricarmen Alva se disfraza de ecologista, encarpeta proyecto del yute y viaja a seminario sobre el clima en Uruguay en lugar de los congresistas que corresponde

María del Carmen Alva derrocha dinero del Congreso para pagarse peluquera y estilista

María del Carmen Alva: “Castillo está cagado”... las FF. AA. “están con nosotros”, dice en audio

Parásitos: María del Carmen Alva, ministros, congresistas y familiares no pagan entradas a palco para ver partidos de fútbol

Escándalo por el quechua o la incapacidad social permanente de Maria del Carmen Alva

Audio revela avidez de Alva por ser la presidente de la República

Ministra de Trabajo denuncia a Alva por conspirar e integrar una organización criminal

Congresista Alva hizo del Perú el hazmerreír en España

La “fuerza de choque” que quieren esconder los apristas