La mafia enquistada en el Minsa desde hace décadas no sólo compró en exceso las seudovacunas basura Pfizer, sino que también adquirió Sinopharm, que sí es verdadera vacuna, pero cuando la gente que rechaza Pfizer solicita Sinopharm, se la niegan arguyendo eficacia ante la edad, cuando la eficacia de la Pfizer dura sólo 10 semanas en tercera dosis.
El exministro de Salud, Oscar Ugarte, señaló que casi 6 millones de dosis de la vacuna Sinopharm se vencerán a fines de marzo y culpó al gobierno de Pedro Castillo por no impulsar la campaña de vacunación, cuando todo parece indicar que la gente comprende los peligros de aplicarse Pfizer (miocarditis, inmunodeficiencia, coagulopatías, derrames cerebrales, muerte, etc.) y rechaza inocularse.
Ugarte dijo que las 6 millones de dosis son parte de los 8 millones de dosis gestionadas por el Gobierno en octubre de 2021 por el entonces ministro de Salud, Hernando Cevallos.
Sostuvo que a la fecha solo el 34% de la población objetivo recibió la tercera dosis. Es decir, entre 18 millones y 20 millones de personas no cuentan con la dosis de refuerzo.
Artículos relacionados
¿Qué está pasando con los deportistas y atletas? Mueren o se desploman tras vacuna Pfizer
La vacuna de Pfizer altera la respuesta inmunológica innata y adaptativa
La “vacuna” Pfizer es burla: tras tercera dosis defensas caen a 35% a las ¡10 semanas!
Más de 130 personas mueren en Suiza tras vacunarse contra el COVID-19 con Pfizer y Moderna
Vacunas ARN podrían causar cáncer, esterilidad y otras enfermedades, advierte inmunóloga
Niño saludable de 13 años muere tres días después de recibir la segunda dosis de la vacuna Pfizer
Exfuncionaria de Pfizer denuncia malas prácticas en ensayos de la vacuna