La FDA ocultó documentos que detallan que crías de ratas vacunadas con ARNm, ingrediente de las inyecciones Pfizer y Moderna contra el coronavirus COVID-19, sufrieron deformaciones esqueléticas, hecho que fue conocido gracias a una acción judicial interpuesta por Judicial Watch, institución que de este modo obtuvo 699 páginas de registros del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) acerca de los datos que Moderna presentó a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) sobre inyección.
Los documenetos sobre lA vacuna mRNA contra el COVID-19 muestran un “estadísticamente significativo” número de ratas nacidas con deformaciones esqueléticas después de que a sus madres se les inyectara la vacuna.
Otro detalle grave y que muestra la catadura moral de Moderna es que los documentos revelan que Moderna eligió no realizar una serie de estudios farmacológicos estándar en los animales de prueba de laboratorio. ¿Qué significa esto? Que en lugar de realizer esas pruebas estándar, consideró a los humanos como ratas y soltó la vacuna para ver qué pasa, en el laboratorio de la vida real.
La demanda invocó la Ley de Libertad de Información (FOIA) de septiembre de 2021 presentada después de que la FDA, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) no respondieron a una demanda de junio de 2021, FOIA que solicita estudios de biodistribución y datos relacionados para las vacunas COVID de Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson (Judicial Watch v. U.S. Department of Health and Human Services (No. 1:21-cv-02418)), explica Judicial Watch citada por global Research.
Los registros incluyen un “Resumen no clínico” preparado por Moderna y presentado a la FDA para la aprobación de su vacuna, que revela que varias ratas nacieron con deformaciones esqueléticas, conocidas como “costillas onduladas” y “nódulos en las costillas”, de madres que recibieron la inyección ARNm. El estudio descartó las anomalías como “no consideradas adversas”.
Las variaciones relacionadas con el ARNm-1273 en el examen esquelético incluyeron aumentos estadísticamente significativos en el número de ratas F1 con 1 o más costillas onduladas y 1 o más nódulos en las costillas. Las costillas onduladas aparecieron en 6 fetos y 4 camadas con una prevalencia fetal del 4,03% y una prevalencia de camada del 18,2%. Aparecieron nódulos en las costillas en 5 de esos 6 fetos. Las variaciones esqueléticas son cambios estructurales que no afectan el desarrollo o la función de un embrión en desarrollo, se consideran reversibles y, a menudo, se correlacionan con la toxicidad materna o la falta de otros indicadores de toxicidad del desarrollo (Carney y Kimmel 2007). Se observó toxicidad materna en forma de observaciones clínicas durante los 5 días posteriores a la última dosis (GD 13), en correlación con el período más sensible para el desarrollo de las costillas en ratas (GD 14 a 17). Además, no se observaron otros indicadores de toxicidad del desarrollo relacionada con mRNA-1273, incluida la osificación retrasada; por lo tanto, estas variaciones esqueléticas comunes no se consideraron adversas.
(Las deformaciones no adversas reciben una perspectiva diferente en el artículo de Environmental Research de julio de 2009, "Relaciones dosis-respuesta de las variaciones del esqueleto fetal de rata: Relevancia para la evaluación de riesgos:"
(Si un aumento inducido por sustancias en la incidencia de variaciones en el esqueleto fetal debe tenerse en cuenta o no para la evaluación del riesgo humano es un tema controvertido desde hace mucho tiempo. Se ha argumentado que los aumentos en las variaciones producidas por sustancias químicas no deben considerarse para evaluación de riesgos porque es “poco probable que afecten negativamente la supervivencia o la salud”, para perturbar el desarrollo del esqueleto. De acuerdo con este punto de vista, bajo una condición diferente de exposición, o en otra especie, esta perturbación de la formación ósea normal puede dar lugar a un resultado diferente y más grave.))
Un "Resumen escrito de farmacocinética" marcado como "Confidencial" indica que la información que contiene está relacionada con la cepa mRNA-1273 (vacuna Moderna), sin embargo, gran parte de los datos provienen del trabajo con mRNA-1647. El estudio afirma:
Los resultados de un estudio de biodistribución de mRNA-1647 respaldan el desarrollo de mRNA-1273.
La biodistribución de mRNA-1647 se evaluó en un estudio de inyección intramuscular (IM) de dosis única que no cumple con las buenas prácticas de laboratorio (BPL) en ratas Sprague Dawley... Se espera que los ARNm que están dentro de un LNP de la misma composición (p. ej., ARNm-1273 y ARNm-1647) se distribuyan de manera similar.
El “Resumen” indica:
No se han realizado estudios de absorción con mRNA-1273 [utilizado en la vacuna COVID de Moderna].
No se han realizado estudios de metabolismo con mRNA-1273.
No se han realizado estudios de excreción con mRNA-1273.
No se han realizado estudios PK [farmacocinéticos] con mRNA-1273.
No se han realizado otros estudios farmacocinéticos con mRNA-1273.
(Según PubMed.gov, "Los estudios de farmacocinética se realizan para aclarar la absorción, distribución, metabolismo y excreción de los candidatos a fármacos... [y] son necesarios para establecer la eficacia y la seguridad en humanos").
Un estudio separado presentado a la FDA patrocinado por Moderna Therapeutics Inc. y realizado por Charles River Laboratories en Montreal, Canadá, se titula “Estudio de distribución de tejido de inyección intramuscular de dosis única de mRNA-1647 en ratas macho Sprague-Dawley” en el que “[t El objetivo... era determinar la distribución tisular del ARNm-1647”, a diferencia del ARNm-1273 utilizado en la vacuna COVID de Moderna.
En un apéndice del estudio, se emitió una “aclaración” en el informe toxicocinético con respecto a la vida media del ARNm inyectado en las ratas, señalando: “El valor promedio de la vida media terminal para el músculo (es decir, el sitio de inyección) en Secciones 4.2 y 5 del informe toxicocinético deben leerse 14,9 [horas] en lugar de 8,39 [horas] según los resultados de la evaluación toxicocinética”.
El estudio señala además que la redacción de la conclusión se modificó para que dijera: "”a vida media... del ARNm-1647 se estimó de manera confiable en el músculo (lugar de inyección), los ganglios linfáticos distales axilares y poplíteos proximales y el bazo con valores promedio para todos construyen t½ [vida media] de 14,9 8,39, 34,8, 31,1 y 63,0 horas, respectivamente”. [Énfasis en el original]
Otro apéndice, titulado “Resumen de la media (± SE) de parámetros farmacocinéticos de ARNm-1647 en ratas Sprague-Dawley en plasma y tejidos después de la administración de 100 μg de inyección intramuscular de ARNm-1647 el día 1", revela que, además de distribuir al sitio del músculo , los ganglios linfáticos y el bazo, las partículas de ARNm también se distribuyen a la médula ósea, el cerebro, los ojos, el corazón, el hígado, los pulmones, el estómago y los testículos.
Un estudio separado indica que las partículas de ARNm-1647 inyectadas en ratas fueron “observadas en el músculo (es decir, el sitio de la inyección), seguidas de los ganglios linfáticos proximales (poplíteos), los ganglios linfáticos axilares y el bazo, lo que sugiere que la distribución del ARNm-1647 a la circulación por flujo linfático”. (El ARNm se entregó a través de "dispersión de nanopartículas lipídicas").
“Estos registros previamente ocultos sobre los estudios de seguridad y eficacia de la vacuna COVID-19 plantean una serie de preguntas inquietantes”, dijo el presidente de Judicial Watch, Tom Fitton. “El hecho de que haya sido necesaria una demanda federal para acceder a este material es otro escándalo”.
Con todos estos escándalos y terrible falta de ética en las grandes transnacionales farmacéuticas y la FDA, que es del gobierno de los Estados Unidos, no se puede tolerar que ahora presionen a la OMS para establecer reglas mundiales de salud y represión o supresión mundial de la información que considereren "falsa", ignorando evidencias y estudios de médicos e investgadores de otros países, pues en la OMS EE. UU. domina y son más bien ellos los que han difundido información falsa para vender las vacuna ARNm enriqueciendo a las transnacionales sin importarles los riesgos para los seres humanos.
Artículos relacionados
Exfuncionaria de Pfizer denuncia malas prácticas en ensayos de la vacuna
Vídeo: Médico filma aparentes nanocircuitos en acción en ampollas de “vacuna” Pfizer
Crece número de personas completamente vacunadas contra el COVID que se están quedando ciegas
Estudios vinculan casos de “vacas locas” con las vacunas COVID-19
Pfizer ocultó documentos de amplia evidencia de abortos provocados por su vacuna contra el covid
Científica sueca advierte que las vacunas contra el covid están “matando a la gente”. Turbocánceres.
La vacuna de Pfizer altera la respuesta inmunológica innata y adaptativa
Gran Bretaña registra más del doble de muertes por la vacuna de Pfizer que por AstraZeneca
La inoculación con la vacuna anti-COVID de Pfizer causa más muertes que la de AstraZeneca
¿Qué está pasando con los deportistas y atletas? Mueren o se desploman tras vacuna Pfizer