Casos de cáncer a la sangre, conocido como leucemia, se están presentando en niños y jóvenes que se vacunaron con las pócimas contra el coronavirus COVID-19 de Pfizer y Moderna, pero a diferencia de la leucemia conocida, estos casos nuevos son de turboleucemia, es decir, una forma de leucemia feroz que consume la vida de sus víctimas a horas o días del diagnóstico, por lo que no hay lugar a tratamiento para salvarlos.
Varios médicos ya habían señalado que estas vacunas están causando casos de turbocáncer en diversos órganos. Turbocáncer debido a que se trata de una extraña forma de cáncer no vista antes, que se caracteriza por su veloz avance, tanto en gente joven como mayor. También se observa en pacientes oncológicos, con cáncer controlado, los cuales al recibir la inoculación experimentaron el azote feroz de la propagación de células cancerosas en tumores.
El doctor estadounidense William Makis explica que la leucemia es un término amplio para los cánceres de los tejidos del cuerpo que forman la sangre, incluida la médula ósea y el sistema linfático. La leucemia generalmente involucra a los glóbulos blancos. En las personas con leucemia, la médula ósea produce una cantidad excesiva de glóbulos blancos anormales, que no funcionan correctamente.
Estas leucemias estarían relacionadas con la gran cantidad de nanopartículas de lípidos (LNP) que contienen las vacunas de ARNm de Pfizer y Moderna COVID-19. Las LNP, en una proporción significativa, terminan depositándose en la médula ósea, de allí la relación con las leucemias.
La proteína de pico de la vacuna COVID-19 es sumamente tóxica y, una vez que se expresa en la médula ósea, puede iniciar estas leucemias extremadamente rápidas que son fatales en cuestión de horas o días.
Ejemplos de estos alarmantes casos:
Filadelfia, PA: Kyle Limper, de 16 años, murió dentro de las 24 horas posteriores al diagnóstico de leucemia el 13 de abril de 2023. Su padre, Ken Limper, inicialmente llevó a su hijo a cuidados de urgencia por dolor de espalda después de que Kyle jugara baloncesto antes de llevarlo al Hospital Jefferson.
“Me dijeron que en un par de días, si no mejora, que lo traiga de vuelta. Bueno, en un par de días ni siquiera podía ponerse de pie”, dijo el afligido padre. “Ni siquiera podía levantarse de la cama y tuve que ayudarlo a levantarse y levantarlo, luego se cayó de nuevo sobre la cama”.
Limper finalmente fue trasladado de urgencia al St. Christopher's Hospital for Children, donde los médicos dijeron que los órganos del atleta multideportivo se estaban apagando debido a la leucemia. A las 24 horas de haber llegado al hospital, murió.
En el cuadro, obtenido de las autoridades de salud de Japón, se observa en qué órganos se depositan más las nanopartículas de lípidos (LNP) contenidas en las vacunas ARNm de Pfizer y Moderna. Además de en la médula ósea (bone marrow) se observa que todavía en proporción más alta y duradera se depositan en los ovarios. Coincidentemente, tras estas inyecciones se observó un aumento de abortos y esterilidad.
Omaha, NE - Kavieriona White, niña de 11 años murió dos días después del diagnóstico de leucemia, murió el 16 de febrero de 2023.
Comenzó cuando la enviaron a casa de la escuela con fiebre. Unos días después, la encontraron inconsciente, la llevaron de urgencia al hospital donde le diagnosticaron leucemia y murió dos días después.
“La enfermedad de la sangre era la leucemia. El médico me informó que era tratable y curable, pero el principal problema eran las hemorragias cerebrales”
Augusta, GA – Julia Chavez, una niña de 13 años, murió horas después del diagnóstico de leucemia, el 13 de febrero de 2023
“Una niña de 13 años de la escuela secundaria Harlem en Georgia murió horas después de que le diagnosticaron leucemia cuando acudió a la sala de emergencias con dolor de cabeza e infección en el oído”. “Tenía sangrado en el cerebro, los pulmones, el estómago y en todo el cuerpo”.
“Nunca antes supimos que lo tenía”, dijo Jenna al medio de comunicación. “Ella nunca tuvo más que un resfriado y nunca ha sido hospitalizada por nada desde que nació”.
Vallejo, CA – Evan Fishel, de 21 años, murió cuatro días después del diagnóstico de leucemia, el 10 de febrero de 2023
VAERS ID: 2228276: niña de 13 años (no estadounidense) recibió su segunda vacuna de ARNm de Pfizer COVID-19, se le diagnosticó leucemia 5 días después, murió 41 días después de la segunda inyección de Pfizer el 2 de marzo de 2022
La niña recibió la segunda dosis de Pfizer el 20 de enero de 2022 y se sentía muy cansada. Anteriormente tuvo dolor de cabeza y mareos después de la primera dosis de Pfizer.
El 24 de enero de 2022 se presentó a urgencias débil y pálida. El 25 de enero de 2022 le diagnosticaron leucemia linfoide aguda (LLA) de células B. Fue hospitalizada y murió el 2 de marzo de 2022 por insuficiencia cardíaca, shock y LLA.
Lake Charles, LA – Rhyann Green, estudiante de 17 años de Washington Marion High School, perdió su batalla contra la leucemia el 22 de abril de 2023. No está claro cuánto tiempo había estado luchando contra la enfermedad o qué tan rápido progresó.
Artículos relacionados
Científica sueca advierte que las vacunas contra el covid están “matando a la gente”. Turbocánceres.
¿Qué está pasando con los deportistas y atletas? Mueren o se desploman tras vacuna Pfizer
Exfuncionaria de Pfizer denuncia malas prácticas en ensayos de la vacuna
Vídeo: Médico filma aparentes nanocircuitos en acción en ampollas de “vacuna” Pfizer
Crece número de personas completamente vacunadas contra el COVID que se están quedando ciegas
Estudios vinculan casos de “vacas locas” con las vacunas COVID-19
Pfizer ocultó documentos de amplia evidencia de abortos provocados por su vacuna contra el covid
Científica sueca advierte que las vacunas contra el covid están “matando a la gente”. Turbocánceres.
La vacuna de Pfizer altera la respuesta inmunológica innata y adaptativa
Gran Bretaña registra más del doble de muertes por la vacuna de Pfizer que por AstraZeneca
La inoculación con la vacuna anti-COVID de Pfizer causa más muertes que la de AstraZeneca