Una mujer se hizo operar para remedar el cuerpo masculino y le colocaron un falso pene fabricado con piel y carne de su brazo. Tiempo después, en el falso pene, en el conducto por donde pasa la orina, ¡crecieron pelos y piedras! Esto debe llamar la atención de los colegios médicos para que dejen de engañar a los hombres diciendo que pueden convertirlos en mujer y viceversa con sólo una operación.*
El conducto urinario, antes (Izq.) y después (Der.)
La mujer, que se hace llamar “hombre trans”, tuvo que ser intervenida en un hospital universitario en la ciudad de Coimbra, Portugal, informa la revista médica BMJ Case Reports (https://casereports.bmj.com/content/12/7/e229825).
A la mujer, de 22 años, que recibió el falso pene en 2014, además de los pelos, se le formaron docenas de piedras pequeñas, similares a los cálculos renales en el conducto urinario. Exactamente no se puede decir uretra, porque la uretra es un canal que la gente tiene con el nacimiento, pero este es un canal de un pene falso. En todo caso, es el conducto que hace las veces de uretra.
Este espantoso cuadro hizo admitir a los galenos que se trataba de un caso “raro” y que no sabían cómo tratarlo y temporalmente le colocaron un catéter.
Finalmente, para tratar las piedras, que impedían a la mujer orinar correctamente, resolvieron disolverlas con un láser, en una especie de litotrisia uretral.
En un informe de un caso, los médicos dijeron que el uso de la carne del antebrazo para construir un pene para mujeres que quieren parecer hombres es el “estándar de oro”, pero un 80% presenta complicaciones.
Con el tiempo, desde su implantación en 2014, el conducto urinario de esta mujer se había estrechado y tenía pelos pequeños en su interior que podrían haber acelerado el desarrollo de las piedras. Además, en el órgano artificial, el suministro de sangre no es lo suficientemente bueno y el canal urinario puede ser inusualmente ancho o estrecho.
Las piedras o cálculos renales, por lo general están formadas de desechos de la sangre acumulados. El riesgo de tenerlos puede aumentar al no tomar suficiente agua o tomar ciertos medicamentos, como los recetados el resfrío o gripe, antihipertensivos y corticosteroides.
La cirugía “trans” más común es de hombre para parecer mujer, lo cual hace a este caso uno todavía más raro. Ahora la paciente ya tiene más de tres años de control tras la eliminación de los cálculos.
_______________
* La ciencia lo dice: un hombre operado nunca será mujer y una mujer operada nunca será hombre:
La parte más significativa, los órganos reproductores. Los hombres operados para parecer mujer no tienen vagina verdadera, sólo tienen una cavidad muerta fabricada que no conecta con un útero ni ovarios ni trompas de Falopio y por supuesto incapaz de concebir o parir. Nunca podrán tener los mismos vasos y nervios que son parte del sistema reproductor, pues en la mujer ocupan un área amplia dentro de la pelvis y no hay ningún cirujano que pueda tejer la complicada trama nerviosa y vascular femenina.- Las mujeres operadas para simular ser hombres reciben una prótesis con genitales falsos, que no servirán para engendrar
- Los pies y manos de los hombres son más toscos, grandes y anchos
- Las uñas de los hombres son más grandes
- El encaje del fémur en la cadera en los hombres es recto, en la mujer es diagonal, hacia afuera, esto, sumado a la forma final de la columna, hacen que también sean diferentes los movimientos al caminar
- Los hombres no tienen alerones menores en la pelvis
- El interior de la pelvis es redondo-oval en la mujer y en forma más triangular en el hombre
- La pelvis femenina es arqueada hacia adelante, es ligera y delgada y gruesa y pesada en el hombre
- La abertura del arco púbico de la pelvis es cercano a los 90° en la mujer y entre 50° y 60° en el hombre
- El isquion pélvico es más grande y abierto en la mujer y más pequeño y redondeado en el hombre
- Los acetábulos (cavidades en donde el fémur se aloja para articularse con el hueso ilion, el isquion y el pubis) es en los hombres mucho más grande que los acetábulos de las mujeres.
- El coxix es una estructura apta para el parto en las mujeres, por lo que en ellas es naturalmente muy flexible y se orienta en una posición recta. El cóxix del hombre por el contrario es rígido y se orienta hacia adelante.
- El sacro se encuentra mucho menos curvado hacia adelante en las mujeres que en los hombres. El sacro es también más pequeño en las mujeres, pero más ancho.
- Las caderas son la parte más ancha de la mujer, en el hombre son los hombros.
- La línea de la cintura de una mujer es a nivel con el ombligo pero un hombre aparece mucho más bajo. Esto hace que el torso masculino se vea más largo.
- Las formas del hombre son más angulares que en las mujeres, que son redondeadas
- El húmero, el cúbito y el radio, que son los huesos principales que comprenden la mayor parte del brazo, son más gruesos y más largos en los hombres. Las falanges, los huesos de los dedos son también más grandes, por lo que la mayoría de los hombres tienen manos más grandes que las mujeres. Lo mismo ocurre con los miembros inferiores, que son soportados por los huesos fémur, peroné y tibia, todo es generalmente más largo en los hombres, además, la orientación del fémur forma pronunciado ángulo hacia adentro partiendo de la cadera, mientras que en los hombres es más recto.
- Cráneo: La pequeña protuberancia en la parte posterior de la cabeza conocida como la protuberancia occipital externa es generalmente más pronunciada en los hombres. El maxilar o la mandíbula masculina es típicamente angular y de forma cuadrada en la zona de la barbilla, mientras que la mandíbula femenina tiende a ser más redondeadas y puntiagudas. Los cantos de la frente de los hombres son a menudo más toscos que los de las de las mujeres.
- Las órbitas son redondas en las mujeres y cuadradas en los hombres
- Los arcos superciliares son prominentes en los hombres y lisos en las mujeres
- El reborde supraorbitario es cortante en la mujer y romo en los hombres
- El mentón es más grande, tosco y grueso en los hombres que en las mujeres
- La apófisis mastoide es grande en los hombres y pequeño en las mujeres
- El ángulo posterior del maxilar inferior es de unos 90° en los hombres y 120° en las mujeres
- En la mujer los omóplatos son pequeños, en los hombres son anchos.
- Los antebrazos de las mujeres se encuentran en un ángulo diferente al de los hombres. Eso se puede comparar extendiendo los brazos hacia arriba. Los antebrazos de las mujeres hacen más ángulo.
- La sangre fluye de manera diferente por el cuerpo del hombre que por el de la mujer. En los hombres, la sangre fluye por todo el cuerpo mientras que en las mujeres lo hace en mayor medida por el centro del cuerpo y en el vientre. Eso explica por qué las manos y los pies de las mujeres se enfrían más que los hombres. También es la razón por la cual las mujeres sobreviven más tiempo bajo temperaturas frías antes de sucumbir a la hipotermia.
- Los hombres tienen más glándulas sudoríparas que las mujeres. Por eso los pies de los hombres huelen peor que los de las mujeres.
- El dedo anular de los hombres suele ser más largo que el índice. En las mujeres es al revés.
- La inserción de los músculos en los huesos son diferentes en hombres y mujeres
De otro lado, entre hombres y mujeres, además de las voces, hay infinitas diferencias bioquímicas y fisiológicas y hormonales, los hombres jamás podrán reproducirlas. Los operados para simular ser sexo opuesto están condenados a tomar hormomas que ayuden a sostener en algo su embuste.
En el futuro, si encuentran su tumba siglos después a uno de estos operados, sin necesidad de prueba de ADN, con su osamenta rápidamente identificarán que es hombre o mujer, lo cual también puede ser visto a simple vista con estas diferencias, o con radiografías.
Artículos relacionados
Crece la inquisición LGTB: Echan a alumno de clase por defender verdad científica, hay 2 géneros
Arsuaga, de Hazte Oír: “La inquisición gay ha impuesto su dictadura”
Benedicto XVI, matrimonios entre homosexuales y realidad peruana
La verdad detrás de la ideología de género
La conspiración del contingente gay
DOS POTENCIAS mundiales que NO aceptan la ideología de género (+2 geniales discursos)
La perversión de la ideología de género
En defensa de la familia
Vídeo: por ideología de género violan derecho a la identidad sexual de recién nacidos en los EE.UU.
EE.UU.: pretenden encarcelar a cineastas si no producen películas de matrimonios de homosexuales
Reino Unido: por ideología de género escuela enseña a niños de 6 años a escribir carta de amor homosexual
Derogan decreto con el cual homosexuales pretendían oprimir a la mayoría
Contundente marcha contra la Sodoma que impone ministra de Educación a los niños
Benedicto XVI, matrimonios entre homosexuales y realidad peruana
La verdad detrás de la ideología de género
La conspiración del contingente gay
DOS POTENCIAS mundiales que NO aceptan la ideología de género (+2 geniales discursos)