Debido a que el aprofujimorismo y los caviares atizaron la invasión de más de un millón 400 mil venezolanos al Perú, cada día estos extranjeros matan o hieren a un peruano, además de perpetrar a diario cientos de asaltos, sin contar otros como prostitución, estafas, etc. Y ahora expulsar a sólo 72 de los miles de delincuentes costará al Perú S/ 422,847.00, pese a que Nicolás Maduro, quien lanzó la escoria de sus cárceles, dijo que iba a enviar aviones para recoger a sus connacionales.
Deben regresar los tanques a impedir el ingreso de los indeseables venezolanos y otros extranjeros
Como si fuese poco, en plena crisis por la pandemia los trabajos escasean para los peruanos, los cuales son disputados por los venezolanos, incluso los trabajos informales, pues hasta amenazan con armas a jóvenes ambulantes para desplazarlos de sus lugares de venta callejera. Además, lo que ahorran lo envían a Venezuela, causando daño a nuestra economía.
Con la Resolución Ministerial N.° 0794-2021-IN se autorizó el uso de un aviónun Boeing 737-200, para el traslado de venezolanos procesados por actividades ilícitas y que se encuentran en situación migratoria irregular al haber falseado documentación para su ingreso al Perú. ¿A cuántas familias que sufrieron asaltos o asesinatos de sus seres queridos podría ayudar este dinero?
No se debe permitir el ingreso de más venezolanos ni haitianos ilegales. Deben regresar los tanques a la frontera. Las ONG que cobran miles de dólares para alentar la inmigración extranjera, pero nunca defienden a las víctimas del hampa venezolana, criticarona a la exministra de Defensa Nuria Sparch cuando envió tanques a la frontera. No se puede permitir que se inmiscuyan en asuntos soberanos. Cuando España envió tanques a su frontera para frenar la ola de inmigrantes africanos nadie dijo nada, pero se creen con derecho a cuestionar decisiones del Perú.
Los hampones venezolanos se caracterizan por una total falta de respeto a la vida humana de los peruanos y su ferocidad, matan por robar un celular, y por cualquier motivo, como si hubieran dejado que afloren los genes de sus ancestros, los caníbales caribes y los esclavos negros violentos que fueron llevados a Venezuela para combatirlos, sumados a la gente española de mal vivir que abundaba en el Caribe y América Central. Parte de ellos son tan primitivos que conservan ritos de negros africanos traídos desde su tiempo de esclavitud y en las noches torturan y degüellan animales creyendo que obtendrán suerte y otros beneficios.
Es cierto que no todos los venezolanos son delincuentes, pero sin son delincuentes son en su mayoría gente de malas costumbres: escandalosos, viciosos, vagos, sinvergüenzas, promiscuos, mentirosos, mendigan y si no les dan algo insultan, escupen, hasta lanzan orines, etc. Deben irse TODOS.
El búfalo aprista Jorge del Castillo, uno de los principales azuzadores de la inmigración venezolana
El impresentable aprista Jorge del Castillo fue uno de los principales atizadores de la inmigración de la lacra social venezolana. ¿Por qué no ayuda a las familias de peruanos asesinados por venezolanos, o por qué no paga el vuelo de avión de retorno? Véanlo aquí tomando el nombre de todos los peruanos para llamar a venir a nuestro país a los venezolanos: